Nuestra propuesta

Nuestra propuesta

Exenciones en tasas municipales

Las empresas radicadas en el Parque Austral pueden acceder a exenciones en tasas y derechos municipales, dependiendo de la actividad que realicen y del cumplimiento de los requisitos exigidos por la Municipalidad según los decretos 2300/16 y 1403/18.

Red de negocios

Las empresas del Parque se integran a la Comunidad Austral, donde promovemos la vinculación para que pueden generar negocios con más de 90 compañías y startups de diferentes sectores: biotecnología, software, salud, robótica, alimentos, química, agro, construcción, entre otras.

Vinculación con inversores

Brindamos acceso a una red conformada por más de 250 inversores que aportan capital, conocimiento y experiencias a emprendimientos y empresas emergentes.

Modelo Campus

El Parque Empresarial se encuentra emplazado dentro del Campus de la Univesidad Austral, donde pueden desarrollar proyectos con científicos, académicos y talentos de la Universidad Austral, IAE Business School y el Hospital Austral.

Beneficios Austral

Brindamos descuentos en programas académicos de la Universidad Austral/ IAE Business School, actividades deportivas y Plan de Salud del Hospital Austral.

Acceso a talentos

Colaboramos con las empresas en la búsqueda de talentos y lo hacemos dentro de nuestra Comunidad de graduados y alumnos de la Universidad Austral.

Servicios in campus

Campo deportivo con canchas de fútbol, tenis y fitness center (clases de yoga, fuctional, running y crossfit) - Jardín de Infantes Cauquén (Apdes) con salas de 1 a 5 años - Restaurante y TakeAway - Sector Parrilla - Salas para eventos y reuniones - Car-wash - Atención médica de urgencia.

Campus seguro

Las empresas trabajan en un entorno controlado, con sistema de acceso centralizado y digitalizado, seguridad y operatividad 24hs./365 días.

Administración centralizada

El Parque Austral es liderado por un equipo de management profesional que se encarga de acompañar a las empresas facilitando su operación y desarrollo para que puedan enfocarse 100% en su negocio.

ver más

-Mantenemos los edificios y áreas verdes.
-Gestionamos los servicios comunes.
-Brindamos atención al cliente 24 hs./365 días del año
-Apoyamos a las empresas en la búsqueda de talentos dentro de la Comunidad Austral
-Generamos vinculaciones entre empresarios, académicos y científicos.

Compare