Desarrollador

Desarrollador

En 2006, la Universidad decidió aliarse a Taurus para hacer realidad su proyecto de construir un Parque Científico, Tecnológico y Empresarial que potenciara el desarrollo de startups, pymes y multinacionales a partir de la interrelación con investigadores y académicos en un entorno de Campus Universitario de características world class.
Taurus, compañía global líder en real estate con más de 4 décadas de trayectoria, logró en muy poco tiempo reunir el capital para desarrollar los primeros edificios y la infraestructura general del predio. Con más de 25.000 m2 construidos, el Parque continúa creciendo con nuevos proyectos que apuestan a generar innovaciones, empleo e impacto
en nuestro territorio y la región.

Taurus Investement holdings, desarrollador de origen alemán, con base en Boston, Massachusetts, cuenta con 45 años de experiencia y fuerte posicionamiento en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

Know-how, experiencia local y acceso a capitales han permitido a Taurus posicionarse como propietario, desarrollador y operador de inmuebles en todo el mundo, con más de 6 millones de m2 desarrollados de viviendas, oficinas, bienes industriales, retails y otros activos comerciales por un valor total de compra de más de USD 10.400.000 millones.

Recientemente, la empresa fue distinguida con el premio PERE a la «Mejor firma ESG de Norte América del año 2022» en Real Estate, por su programa de ESG (Environmental, Social, and Governance), donde destacan sus esfuerzos ambientales, sus acciones de compromiso corporativo, las iniciativas filantrópicas y la ética empresarial.

100000
m2
Superficie Total Construible
+
10000
m2
Superficie Desarrollada
1
M
Inversión realizada (en USD)

Compare