Desarrollador

En 2006, la Universidad decidió aliarse a Taurus para hacer realidad su proyecto de construir un Parque Empresarial que potenciara el desarrollo de start-ups, pymes y multinacionales a partir de la interrelación con investigadores y académicos en un entorno de Campus Universitario de características world class.

Taurus, compañía global líder en real estate con más de 4 décadas de trayectoria, logró en muy poco tiempo reunir el capital para desarrollar los primeros edificios y la infraestructura general del predio. Con 11 edificios y 25.110 m2 construidos, el Parque continúa creciendo con nuevos proyectos que apuestan a generar innovaciones, empleo e impacto en nuestro territorio y la región.

Know-how, experiencia local y acceso a capitales han permitido a Taurus posicionarse como propietaria, desarrolladora y operadora de inmuebles en todo el mundo, con más de 4,36 millones de m2 de residencias, oficinas, industrias y locales comerciales comprados y vendidos por un valor total de U$7.3 billones.

324000

Superficie Total Construible

25110

Superficie Desarrollada

25

Inversión realizada (en USD)

150

Inversión total prevista (en USD)

Proyectos Desarrollados

4 Edificios Insignia (Oficinas y Laboratorios) | 3 Edificio FlexSpace (Producción, I+D+i y Logística) Restaurante & Business Center, Jardín Maternal, Casa de Profesores.

 

Proyectos Previstos

Nuevos Edificios para Empresas | Área de Retail | Hotel | Centro de Convenciones.

Compare