Insignia Lab

Producto con renta inmediata

Insignia Lab es una propuesta de inversión innovadora y disruptiva porque permite al inversor minorista participar de un proyecto inmobiliario de gran escala y alta rentabilidad. Con una inversión mínima de 35 mil dólares, participa de la renta que genera un edificio 100% operativo, con 90% de ocupación y 8 empresas locales y multinacionales radicadas, en una locación de primer nivel dentro del Campus de la Universidad Austral.

Participá de la inversión

Desde USD 35.000

Inversión mínima

10%

Renta anual estimada en USD

10 años

Recupero de capital

Cifras clave

10%

TIR anual estimada en USD

2.65x

Múltiplo estimado

N/A

Rentabilidad anual preferida

8,5%

Rentabilidad Corriente Anual Estimada USD

90%

Ocupación

N/A

Rentabilidad total estimada

+10

Años de duración

Puntos relevantes

  • Excelente oportunidad de inversión: En un segmento que estuvo reservado tradicionalmente para grandes inversores, Insignia Lab ofrece la oportunidad de participar de un proyecto inmobiliario de gran escala con una inversión mínima desde USD 35.000.

 

  • Renta inmediata: El inversor no tiene que esperar a que se construya y alquile el edificio para percibir su renta. El edificio se encuentra 100% terminado y  tiene un flujo de fondos consolidado. El inversor participa de la renta en forma trimestral una vez completado su aporte.

 

  • Insignia Lab: El edificio Insignia Lab tiene una ocupación del 90%, con laboratorios y empresas de primer nivel.

 

  • Ecosistema único: El edificio Insignia Lab forma parte del Parque Empresarial Austral ubicado  dentro del campus de la Universidad Austral, un ecosistema de negocios único que vincula  empresas,  académicos, científicos y talentos. Este ecosistema transforma nuestro proyecto en una oportunidad única en el mercado y en la región.

 

  • Operación y administración profesional: Tenemos más de 12 años de experiencia en la operación de edificios en el Parque Empresarial Austral. Nos ocupamos de la comercialización, mantenimiento de espacios, liquidación y cobro de alquileres, expensas, fidelización de inquilinos, garantías, etc..

 

  • Estructurador del proyecto: Taurus líder en real estate con más de 4 décadas de trayectoria y fuerte posicionamiento en EE.UU., Europa, Asia y América Latina. Know-how, experiencia local y acceso a capitales han permitido a Taurus posicionarse como propietaria, desarrolladora y operadora de inmuebles en todo el mundo, con más de 4,36 millones de m2 de residencias, oficinas, industrias y locales comerciales comprados y vendidos por un valor Total de U$7.300 M.

 

  • Pool de renta: Ingreso a un pool de renta a través de un fideicomiso. Renta inmediata una vez integrado el aporte, minimizando el riesgo de afrontar períodos de vacancia con costos fijos a cubrir.

Contacto

Martin Bosch

Tel: +54 9 11 3389-4308

Guido Almerighi Friedrichs

Tel: +54 9 11 3361-0596

[email protected]

La información contenida en esta publicación, se pone a disposición únicamente para fines informativos y de ninguna manera deberá ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, cambiario, impositivo y/o de otro tipo, ni constituye una invitación o recomendación alguna a realizar ningún tipo de inversión financiera, económica o cualquier actividad prevista por la Ley Nº 21.526 de Entidades Financieras, la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y/o la Ley N° 20.091 de Entidades de Seguros. Este documento puede contener declaraciones sobre hechos futuros que se basan en expectativas actuales, proyecciones y suposiciones sobre eventos futuros y tendencias que puedan afectar al emprendimiento, sus operaciones y perspectivas financieras.

Compare