Vinculación y sinergia de negocios

En el Parque Empresarial Austral potenciamos el encuentro entre el mundo académico y el empresarial para generar la creación de nuevas ideas y proyectos con impacto en la vida económica y social. Conocé más sobre la empresa Kuka Robotics y vinculación con el IAE Business School.
 
El pasado 15 de septiembre, se realizó un encuentro de vinculación entre Agustín Ciccioli, Southern Cone Sales Manager de Kuka Robots Argentina y el Profesor Emérito José Luis Gómez López Egea de IAE Business School para explorar posibles sinergias entre ambas entidades. Propiciada por Parque Austral, esta reunión contribuyó al intercambio de ideas sobre la robótica aplicada en la industria argentina y la capacitación de talentos a nivel mundial. 
 
La empresa Kuka, mediante sus productos y soluciones atiende requerimientos de la fábrica del futuro y la industria 4.0, colaborando en incrementar la productividad y rentabilidad de los distintos sectores industriales. Como parte de instalarse en Parque Empresarial Austral, forma parte del ecosistema compuesto por el IAE Business School, la Universidad Austral y el Hospital Austral.

.

 

 

 

 

 

 

 

Share

Compare