La primera mesa de networking del 2023

El 2 de mayo llevamos a cabo nuestra primera mesa de networking del 2023, con el objetivo de fomentar la colaboración y la creación de vínculos entre las empresas que residen en nuestro parque.  

En esta ocasión, tuvimos el privilegio de recibir a destacadas empresas del rubro de salud, quienes se reunieron para intercambiar ideas, experiencias y explorar oportunidades de colaboración. El diálogo estuvo guiado por la facilitadora de la Universidad Austral, Karina Cesio, quien facilitó un entorno propicio para la interacción y el aprendizaje mutuo.

Nos complace destacar la participación de las siguientes empresas en esta primera mesa de networking:

AstraZeneca: Una empresa líder en el sector farmacéutico, dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la investigación y el desarrollo de medicamentos innovadores.

Daxley: Una empresa con el propósito de atender las necesidades médicas únicas y específicas de una pequeña población compuesta por adultos y niños que buscan terapias innovadoras para enfermedades de baja incidencia.

Argenomics: Una empresa dedicada a la genómica y la medicina personalizada, utilizando la tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones de diagnóstico y tratamiento basadas en el perfil genético de cada individuo.

Consultorio Móvil: Una iniciativa innovadora que ofrece soluciones de telemedicinas para consultorios médicos y pacientes a través de un portal web. 

Kheiron: Una empresa enfocada en proveer soluciones para preservar y replicar equinos genéticamente valiosos utilizando las más modernas técnicas de reprogramación celular.

La interacción y el intercambio de conocimientos entre estas empresas fue inspirador, y estamos seguros de que esta primera mesa de networking ha sentado las bases para futuras colaboraciones y oportunidades de negocio dentro del Parque Empresarial Austral.

En PEA, creemos en la importancia de construir una comunidad sólida y colaborativa. Estamos comprometidos en organizar más eventos de networking y actividades que promuevan la interacción entre las empresas.

Agradecemos a todas las empresas que participaron en esta primera mesa de networking y a la facilitadora, Karina Cesio, por su valioso aporte y compromiso con el éxito de esta iniciativa.

Compare