Optimización digital para el agro

Para potenciar la sinergia entre las empresas e instituciones de la Comunidad Austral, recientemente realizamos un encuentro entre Big Dutchman y el IAE Business School, donde la empresa presentó una nueva plataforma tecnológica que representa el futuro para la gestión de granjas a nivel mundial.

Recientemente realizamos una reunión de Vinculación y Evaluación de Sinergias entre Big Dutchman, el Profesor Emérito José Luis Gómez López Egea – IAE Business School  y Cintia Fernandes García – Directora de Asuntos Corporativos y Alianzas de Parque Empresarial Austral, donde además de recorrer la historia de esta importante empresa conocimos su nuevo producto que incorpora tecnología al sector avícola.

Esta nueva plataforma permite al productor acceder, de forma remota y en tiempo real, a la información sobre el estado de sus instalaciones, a través de datos estructurados y comparables, a la vez que permite identificar tendencias negativas y actuar de manera preventiva, entre otras ventajas. Este producto desarrollado por Big Dutchman, es el futuro del manejo de granjas más eficientes, sostenibles y rentables.

Share

Compare