Colaboración en Acción: Donación de elementos de Higiene Personal para la Posta Sanitaria Las Lilas

Realizamos una colecta de jabón, pasta y cepillos de dientes para la Posta Sanitaria Las Lilas en el marco de la Semana de Higiene de Manos y Salud Bucal. Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social y el plan de ESG del eje comunidad en el Parque Empresarial Austral.

La Posta Sanitaria es un proyecto de promoción social impulsado por la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral en conjunto con la colaboración del Hospital Universitario Austral. Tiene como objetivo garantizar y mejorar el nivel de salud individual y colectivo de la comunidad de los barrios Las Lilas y Monterrey. 

Nuestra donación de productos de higiene personal contribuirá a satisfacer las necesidades básicas de la Posta Sanitaria y respaldar su valioso trabajo en la comunidad. Estamos comprometidos en seguir colaborando con ellos y apoyar su causa en la medida de nuestras posibilidades.

Agradecemos a las empresas del Parque Empresarial Austral por su participación y apoyo en esta iniciativa. Juntos, estamos haciendo una diferencia positiva en la comunidad y cumpliendo con nuestro compromiso de responsabilidad social.

Continuaremos buscando oportunidades para colaborar y contribuir a causas que promuevan el bienestar de nuestra comunidad. Los mantendremos informados sobre futuras iniciativas y actividades en las que puedan participar.

Compare