Plantación de arboles autóctonos en PEA

En línea con nuestro compromiso con el plan de ESG (Environmental, Social, and Governance) y el fomento de espacios verdes. Llevamos a cabo la plantación de cinco árboles de la especie «ceibo» en nuestro Parque Empresarial Austral.

Estos ceibos, árboles nativos de nuestra región, representan un valioso aporte para la preservación de la biodiversidad y el equilibrio ecológico. Además, su belleza natural y su elegante floración, denominada la flor nacional, añadirán un encanto especial a nuestros espacios verdes.

Esta iniciativa de plantación de árboles autóctonos es parte de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Reconocemos la importancia de conservar y proteger nuestro entorno natural, y estamos decididos a seguir desarrollando estrategias que promuevan la preservación del medioambiente.

Al mismo tiempo, la incorporación de más espacios verdes en nuestro Parque Empresarial Austral contribuye a crear un entorno de trabajo más saludable y agradable para nuestros colaboradores y visitantes. Los espacios verdes no solo mejoran la calidad del aire, sino que también fomentan la relajación, la creatividad y el bienestar general.

Queremos agradecer a todos los involucrados en esta iniciativa, desde nuestro equipo de trabajo hasta los profesionales de jardinería de Green Team que nos ayudaron en la plantación.

En el Parque Empresarial Austral, continuaremos trabajando para fortalecer nuestras prácticas de sostenibilidad y promover la conciencia ambiental. Estamos comprometidos en seguir construyendo un entorno ejemplar, donde la armonía entre el desarrollo económico y el cuidado del medio ambiente sean una realidad.

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a unirse a nosotros en este compromiso compartido. 

Compare