Parque Austral > Noticias  > Abrigando Corazones para la Posta Sanitaria Las Lilas de Monterrey

Abrigando Corazones para la Posta Sanitaria Las Lilas de Monterrey

Durante el mes de julio, hemos llevado a cabo una colecta solidaria, recibiendo donaciones de ropa y frazadas que han sido fundamentales para brindar apoyo y calor a aquellos que más lo necesitan. Con el compromiso de voluntarios y la colaboración de diferentes instituciones, la Posta Sanitaria Las Lilas logró clasificar y armar las donaciones destinadas a 38 familias.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que se sumaron a la campaña de abrigo «Abrigando Corazones», organizada por la Posta Sanitaria Las Lilas. Gracias a su generosa colaboración, hemos logrado armar bolsas de ropa para las familias de los barrios Las Lilas y Monterrey.

En nombre de todo el equipo del Parque Empresarial Austral y de la comunidad Austral, queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y gratitud. Gracias a su colaboración, hemos podido abrigar corazones y llevar esperanza a quienes más lo necesitan.

Seguimos trabajando juntos por un futuro más solidario y comprometido con el bienestar de nuestra comunidad. ¡Gracias nuevamente por ser parte de esta maravillosa iniciativa!

Compare