Oficinas con Renta

INSIGNIA: EL PRODUCTO DE RENTA MÁS COMPETITIVO DEL MERCADO

Con una inversión mínima de 50 mil dólares te invitamos a sumarte a un proyecto inmobiliario de gran escala y obtener una rentabilidad estimada del 12,6 % anual en dólares.
El Edificio está localizado sobre el boulevard principal del Parque Empresarial Austral y está 95% ocupado con empresas de primera línea, lo que permite cobrar la renta en forma inmediata, una vez integrado el aporte.
Al sumarte al fideicomiso, te integrás a un pool y participas de la renta de todo el edificio, que tendrá una administración centralizada que se ocupará del mantenimiento de las oficinas, cobro de alquileres y captación de nuevos inquilinos.

EL PROYECTO EN NÚMEROS

· Inversión total: USD 2.380.000
· Superficie alquilable del Edificio: 2.650 M2 
· Nivel de Ocupación: 95%
· Inversión Mínima: U$S 50.000
· Rentabilidad Proyectada (USD): TIR 12,6 % anual (antes de impuesto a las ganancias)
· Recupero del capital: 7 años
· Forma de Pago: Anticipo + 5 cuotas
· Opciones de Salida: Compra de participación por Parque Austral, terceros y/o venta en block.
· Estructuración Legal: Fideicomiso de Administración
· Fiduciario: Taurus

Consultar por Oficinas con Renta

La información contenida en este website se pone a disposición únicamente para fines informativos y de ninguna manera deberá ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, cambiario, impositivo y/o de otro tipo, ni constituye una invitación o recomendación alguna a realizar ningún tipo de inversión financiera, económica o cualquier actividad prevista por la Ley Nº 21.526 de Entidades Financieras, la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y/o la Ley N° 20.091 de Entidades de Seguros. Este documento puede contener declaraciones sobre hechos futuros que se basan en expectativas actuales, proyecciones y suposiciones sobre eventos futuros y tendencias que puedan afectar al emprendimiento, sus operaciones y perspectivas financieras.