INVERTÍ DIFERENTE

Office & Flex es un proyecto de inversión que permite diversificar un portfolio con posiciones financieras en real estate que le aportan al inversor mayor rentabilidad y estabilidad.

Inversión con renta inmediata.

Posibilidad de inversión en pesos con ganancia en dólares.

Montos de Inversión desde USD 35.000 sin costos de entrada.

Localización estratégica

Atomización y diversificación de riesgo

Sin gastos de entrada ni salida

Partners experimentados

Cifras del proyecto

Estrategia

Portfolio diversificado en fondo fiduciario de administración y construcción al costo.

Inversión

Acceso al proyecto desde usd 35.000

Rendimiento anual 

7% a partir del tercer año (promedio estimado).

TIR inversor

10,78% (neta estimada)

Inversión con baja volatilidad y renta inmediata

Office & Flex combina un mix de activos que permiten al inversor recibir renta inmediata proveniente de dos edificios ya construidos y ocupados, y el desarrollo de un nuevo edificio que incrementará la renta una vez construido y alquilado. Esto genera una diversificación de riesgo ya que se ofrecen diversos espacios de alquiler: oficinas corporativas, coworking, espacios industriales y de laboratorios.

Más de 15 inquilinos de diversas industrias
ya se encuentran en los edificios construidos lo que además permite atomizar el riesgo de vacancia.

¡Sumate hoy al proyecto!

Sin título-1
Sin título2

Partners experimentados

FIDUCIARIO

Taurus Argentina S.A, representante de Taurus Investment Holdings, compañía global líder en real estate con más de 4 décadas de trayectoria.

COMERCIALIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Operador Parque Austral S.R.L., un equipo de profesionales que lleva adelante la totalidad del proyecto.

SOCIO ESTRATÉGICO

Grupo Austral, que nuclea más de 1200 científicos y académicos, compuesto por el Parque Empresarial Austral, Hospital Universitario Austral, Universidad Austral Argentina y el IAE Business School.

taurus-logo

Taurus Argentina

logo-pea chico

Parque Empresarial Austral

logo UA chico

Universidad Austral

logo hospital chico

Hospital Universitario Austral

logo IAE

IAE Business School

Locación estratégica: Pilar

El proyecto Office & Flex se encuentra localizado a 3 min del KM 50 de Panamerica, Pcia. de Buenos Aires. La ciudad cuenta con más de 450.000 habitantes estables, 350 barrios cerrados, 7 universidades, 7 shoppings, 5 parques industriales/ empresariales y más de 500 empresas. Genera el 6% del PBI Nacional (80% del PBI de la provincia de Buenos Aires) y participa del 20% de las exportaciones de manufacturas de la provincia.

Parque Empresarial Austral

Av. Sgto Cayetano Beliera 3025
Derqui - Pilar
B1629
Buenos Aires

"

Sumate a nuestro próximo webinar de inversión

Conocé todos los detalles del proyecto sin cargo en nuestro webinar de Office & Flex.

De la mano de nuestros exclusivos asesores de inversión verás el plan de negocio, las opciones de entrada, flujos de fondos y mucho más.

Nuestros asesores

Conocé nuestro equipo de profesionales que te acompañarán en cada paso y podrán evacuar todas las dudas sobre el proyecto.

Guido (5) copy

Guido Almerighi 

Licenciado en Administración. Más de 35 años de experiencia en empresas de servicios financieros. Graduado de la Universidad de Buenos Aires. Anteriormente, lideró y dirigió equipos en HSBC, Swiss Medical y Banco Patagonia.

LinkedIn ->

Lucia Grosso

Lucía Grosso

Licenciada en Curaduría e Historia del Arte. Con experiencia en análisis contable y business development. Anteriormente trabajó en Accenture y en Cushman & Wakefield. Graduada en la Universidad del Museo Social Argentino, Posgrado en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella.

LinkedIn ->

Sin título-1

Miguel Mattioli
Licenciado en Relaciones Internacionales con un MBA. Con experiencia como Project Manager en fundaciones educativas y asistente de dirección en empresa familiar. Graduado en la Universidad de San Andrés.

LinkedIn ->

Office & Flex en los medios

La inversión inmobiliaria que ofrece una rápida rentabilidad y es buen resguardo para los dólares.

descarga (1)

iProfesional
Ver nota completa

En Pilar existe una zona en la que confluyen el ámbito universitario, la ciencia y la producción. El Parque Empresarial Austral lanzó un nuevo proyecto en el que se puede invertir desde usd 35 mil con un recupero de capital a 10 años y una rentabilidad promedio anual del 10%.

“Este es un producto absolutamente innovador en el mercado. El objetivo de este modelo de inversión es atomizar el riesgo y generar una inversión más segura en el largo plazo”

somospymes-logo

Somos Pymes
Ver nota completa

Dentro del amplio abanico de opciones de inversión en real estate, el Parque Empresarial Austral lanzó al mercado una propuesta diferente: Office & Flex. "Se trata de la posibilidad de ingresar a un proyecto constructivo pero percibiendo una renta desde el momento inicial".

images

Degal Negocios Inmobiliarios
Ver nota completa

Contactanos

Sumate vos también al proyecto Office & Flex

mail: [email protected]

Compare