Office & Flex

Convertí tus pesos a dólares

Invertí en un ecosistema de negocios único.

Micro Office & Flex es un proyecto con un mix de activos que incluye una renta inmediata proveniente de los proyectos actualmente activos Insignia M3 y Flex III y IV y un nuevo edificio de micro oficinas en proceso constructivo, el cual contará con un total de 30 oficinas de entre 25 m2 y 150 m2, con un tiempo estimado de obra de 12 meses.

Participa de la inversión

USD 35.000

inversión mínima

TIR 10%

estimada anual USD

Renta inmediata

Principales diferenciales del proyecto

  • Mix de activos: con el aporte del inversor se compran los flujos de fondos de dos edificios ya construidos y alquilados y  se invierte en la construcción de un nuevo edificio de oficinas dentro del Campus.
  • Diversificación: la inversión se ve diversificada por los tipos de espacios (oficinas y naves industriales), las diversas tipologías de empresas y por los flujos de fondo de desarrollo y valor agregado. 
  • Atomización: los activos cuentan con más de 15 inquilinos de industrias heterogéneas, lo que permite atomizar el riesgo de vacancia.
  • Desarrolladores y partners reconocidos: el fiduciario del proyecto es Taurus Argentina, respresentante de Taurus Investment Holding, compañia global líder en real estate con más de 4 décadas de trayectoria. La comercialización y adminitración corre 100% por parte de Operador Parque Austral, equipo de profesionales a cargo del Parque Empresarial Austral. Además el respaldo de las instituciones que forman parte de la comunidad Austral: IAE Business School, Universidad Austral y el Hospital Austral.
  • Renta inmediata: una vez realizado el aporte de capital, el inversor cobra renta en dólares por los edificios ya operativo, y luego esa renta se incrementa con la incorporación de flujos del nuevo edificio.
  • TIR 10% estimada anual en dólares, una tasa superior a otras verticales del mercado como oficinas tradicionales, departamentos y cocheras.
  • Inversión base 35.000 dólares, pagaderos en dólares o pesos.
  • Forma de pago: reserva más un único pago al contado o financiado hasta en 5 cuotas mensuales consecutivas.

Contacto

Guido Almerighi Friedrichs

Tel: +54 9 11 3361-0596

Lucía Grosso

Tel: +54 9 11 6540-0522

[email protected]

Esta Publicación provee información sobre el emprendimiento inmobiliario Office & Flex y en ningún caso, constituye un análisis exhaustivo o completo de la situación financiera y/u operativa del mismo. La información presentada es exclusivamente a fines ilustrativos y estimativos y no es un asesoramiento o consejo legal, impositivo, financiero, o de inversión sobre cualquier tema tratado. Esta información no constituye una oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Compare