Noticias

Espacios Premium para industrias en Parque Austral

Urbanotec invertirá 10 millones de pesos en la construcción de un edificio diseñado para integrar oficinas, áreas de producción liviana, I+D, logística y almacenamiento. Tendrá 2.100 m2, techos doble altura, frente corporativo, contrafrente operativo y la versatilidad de alquilarse por módulos.

Este primer proyecto de Urbanotec en Parque Austral apunta a cubrir la demanda de industrias categorías 1 y 2, que requieren espacios aptos para oficinas, laboratorios, líneas de producción y/o depósitos, sin resignar prestaciones e infraestructura de calidad. La construcción se iniciará en Junio y demandará aproximadamente 8 meses.

Los espacios se podrán alquilar en módulos desde 264 m2 y hasta 2.100 m2. La doble altura (más de 7 metros) brinda a las industrias la posibilidad de construir un entrepiso y duplicar la superficie alquilada. El edificio tendrá un frente corporativo y un acceso técnico independiente para operaciones logísticas no intensivas. Podrán operar 24 hs./365 días del año, en un predio urbanizado, con todos los servicios e infraestructura necesarios y en un entorno tranquilo, seguro y de gran belleza natural, que favorece la productividad y calidad de vida del personal.

Además de las ventajas propias del proyecto, al estar localizado dentro del Parque Austral, las industrias gozarán de beneficios fiscales, académicos y de salud, y de la vinculación con científicos y académicos de las Facultades de la Universidad Austral, IAE Business School y Hospital Universitario Austral para el desarrollo de nuevos proyectos y unidades de negocios.

Pre-reservas de alquiler a [email protected]