Parque Austral > Noticias  > Encuentro Inspirador de Agronegocios y Liderazgo en el Parque Empresarial Austral junto al Ateneo Rural Joven

Encuentro Inspirador de Agronegocios y Liderazgo en el Parque Empresarial Austral junto al Ateneo Rural Joven

El Parque Empresarial Austral se enorgullece de haber organizado un desayuno de agronegocios y liderazgo en colaboración con el Ateneo Rural Joven. 

El encuentro contó con la destacada presencia de Daniel Pelegrina, ex Presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y actual Director de Desarrollo Institucional del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, Argentina. Durante su exposición titulada «Los agronegocios como motor de arraigo local», Pelegrina compartió ideas innovadoras sobre cómo el sector agropecuario puede impulsar el crecimiento y desarrollo sostenible de nuestra región.

Además, los asistentes tuvieron el privilegio de escuchar y conversar con Fernando Fragueiro, Presidente del Comité Ejecutivo del Parque Empresarial Austral, y Titular de la cátedra de Liderazgo Empresarial en el IAE Business School. Fragueiro brindó valiosos conocimientos sobre el papel fundamental del liderazgo en los procesos de formación y desarrollo empresarial.

El grupo de jóvenes del Ateneo Rural compartieron su propósito de transformar Argentina a través de su trabajo en el sector agropecuario. Fragueiro alentó a los jóvenes a convocar a muchos más en pos de ese propósito común, trabajando juntos para liderar la transformación que nuestro país necesita.

El Parque Empresarial Austral continúa comprometido con promover el desarrollo sostenible y el liderazgo en diversas áreas, fortaleciendo la colaboración con instituciones y jóvenes emprendedores para construir un futuro próspero y prometedor para nuestra nación.

Agradecemos a todos los asistentes por su participación y aportes en esta jornada que reafirma nuestro compromiso con el progreso y la transformación positiva de la Argentina.

Compare