Eventos

LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO PARA PYMES

CLAVES PARA GESTIONARLAS CON ÉXITO

Temario:

  • Formulación del proyecto y requisitos para aplicar.
  • Características de las líneas de financiamiento ARSET, Línea Art.2 y Línea Crédito Fiscal*

CUPOS LIMITADOS. Para inscribirse sin cargo, por favor complete el siguiente formulario:

Charla Líneas de Financiamiento para PYMES

(* campos obligatorios)
  • Este dato es importante para comunicarnos con Ud. ante un cambio en el evento. Ejemplo: 011 4000 0000 (si es un número fuera de Argentina por favor anteponer código de discado internacional con "+").

*Breve información sobre las líneas:
ARSET:  financia proyectos para fortalecer y desarrollar capacidades para la prestación de servicios tecnológicos orientados a la producción de bienes y servicios, a través de la creación, ampliación o mejoras en la infraestructura, equipamiento y capacitación de recursos humanos, entre otros.  El beneficio son créditos con montos desde USD 500.000 a 3.000.000 (pagaderos en pesos).
Línea Art.2:  Financia proyectos de modernización tecnológica, adaptaciones y mejoras, desarrollos tendientes a adecuar tecnologías y a introducir perfeccionamiento de productos y procesos. Beneficios de hasta $ 8.000.000.
Línea Crédito Fiscal: Esta subvención permitirá obtener como máximo de beneficio hasta $ 5.000.000 por año y con un porcentaje de afectación del proyecto del 30% para Proyectos de I+D de Pymes, del 28% para Proyectos de I+D de Grandes Empresas y de 25% para proyectos de innovación.

Expositores:

Ing. Roque Tomás De Nardis: Especialista en gestión de proyectos de Informática y Telecomunicaciones, con posgrado en la Universidad Heidelber (Alemania). Desde hace 13 años preside DLL, fue gerente de proyectos para Siemmes durante una década y dirigió proyectos de informática y telecomunicaciones durante más de 20 años, siendo director de grandes compañías de Latinoamérica.

Ing. Mauro Palacios: Especialista en gestión de proyectos de Producción de Alimentos, DPME IAE Business School. Director de Proyectos de DLL desde hace 10 años, gerente de Producción de ICE-CREAM durante 3 años y asesor técnico de plantas de laboratorios y alimentos.

Sobre DLL y Asociados: Desde hace 15 años, trabajan en desarrollos de productos y/o procesos de innovación con clientes como FERRUM, FV, BIOTECNOLOGIA SAN JERONIMO, CAR SECURITY (LoJack), CIBA (Dos Anclas), DINATECNICA, FOHMA, GHT, TDL, UNITAN, entre otras.