Eventos

DESAYUNO INFORMATIVO: Invertí en INSIGNIA, Oficinas con Renta

Te invitamos a compartir un desayuno para presentar las ventajas de invertir en los Edificios de Oficina INSIGNIA, en Parque Austral, y obtener una rentabilidad proyectada de entre el 12 y 13 % anual en dólares.

En 3 meses alcanzamos el 70% de reservas. Te esperamos el Jueves 21 de Marzo, a las 9:30 hs. en nuestras oficinas en Parque Austral.

Cupos limitados. Reservá tu lugar completando el siguiente formulario:

Desayuno informativo INSIGNIA Oficinas con Renta (Pilar 21.03.19)

(* campos obligatorios)
  • Este dato es importante para comunicarnos con Ud. ante un cambio en el evento. Ejemplo: 011 4000 0000 (si es un número fuera de Argentina por favor anteponer código de discado internacional con "+").

La información contenida en este sitio web se pone a disposición únicamente para fines informativos, es limitada y específica de TASA, TADI, ACES, Fideicomiso edificio M4 y OPA y de ninguna manera deberá ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, cambiario, impositivo y/o de otro tipo, ni constituye una invitación o recomendación alguna a realizar ningún tipo de inversión financiera, económica o cualquier actividad prevista por la Ley Nº 21.526, N° 26.831 y/o Ley N° 20.091. Este sitio puede contener declaraciones sobre hechos futuros que se basan en expectativas actuales, proyecciones y suposiciones sobre eventos futuros y tendencias que puedan afectar al emprendimiento, sus operaciones y perspectivas financieras.