Eventos

CARRERA AUSTRAL

POR UN CORAZÓN ACTIVO Y SALUDABLE

Organizada por la Universidad, el Hospital Austral y el Parque Empresarial Austral, con el apoyo de la subsecretaría de Deportes del Municipio de Pilar, contará con pruebas de 5 y 10 kilómetros competitivas y una Caminata por la Salud participativa.

Atletas de todas las edades y condiciones puedan sumarse a compartir esta mañana de domingo, ya que los participantes tendrán la posibilidad de elegir entre tres distancias para disfrutar de la mañana de domingo. A las 9.30 se largarán las carreras de 5 y 10 kilómetros que tendrá carácter competitivo, en tanto a las 10.30 se pondrá en marcha una Caminata por la Salud de 2 kilómetros completamente participativa. En todos los casos, la entrega de los kits a los atletas se efectuará desde una hora antes del inicio de las pruebas.

Durante toda la jornada, la actividad principal se complementará con estaciones saludables y con food trucks gastronómicos.

La Comunidad Austral, invita a vecinos de Pilar y de toda la región, tengan experiencia o no en la participación en este tipo de carreras, para participar de una actividad saludable en un entorno familiar y deportivo.

La participación en la caminata es gratuita, mientras las carreras competitivas tienen costo. Las inscripciones se realizan ingresando a austral.memberplay.org.