Business Center

En The Business Place, dentro de Parque Austral y frente al IAE Business School, las empresas encuentran los servicios ideales para desayunos y reuniones de trabajo, capacitaciones, agasajo a clientes y/o proveedores, eventos de fidelización, o simplemente para compartir un almuerzo, un break durante la jornada de trabajo, o incluso un After Office.

Por su versatilidad, este espacio de moderna ambientación y privilegiada vista posibilita la realización de varias reuniones en simultáneo o la utilización de los espacios para eventos con una capacidad máxima de hasta 100 personas. Dispone de pantalla y proyector, conexión WIFi de alta velocidad e impresoras, entre otros servicios personalizados. Complementan la propuesta televisión HD, material de lectura nacional e internacional, y exquisitas opciones gastronómicas adecuadas a los diferentes momentos del día.

Las empresas pueden optar también por realizar outdoors, aprovechando el entorno natural privilegiado del Parque y con el servicio de catering resuelto, lo que facilita su logística y organización.

The Business Place ofrece la posibilidad de contratar sus servicios por hora, media jornada, jornadas completas, otorgando importantes beneficios para eventos con determinada frecuencia.

Para una mejor atención, se reciben consultas y reservas con antelación. Para información más detallada puede ingresar a http://www.thebusinessplace.com.ar/