Jardín de Infantes

Jardín Cauquén brinda un espacio de afecto y cuidado para el aprendizaje a través del juego y con metodologías propias. Cuenta con sala de 1, 2, 3, 4 y 5 doble escolaridad. Su misión es desarrollar una educación de calidad, colaborando con los padres en la formación de sus hijos.

Funciona en el Parque Austral y está abierto a la comunidad; se ofrece en el arancel de Jardín un 15% de descuento al personal de las empresas radicadas en el predio. (Este descuento sólo aplica para el Jardín Cauquén)

Los horarios a partir del ciclo lectivo 2017 serán los siguientes:
Turno Mañana: K1,K2,K3,K4 – 8:15 a 12:15 hs
Turno Tarde: K1, K2 – 12:30 a 16:30 hs
Doble Jornada: K1,K2 Y K5 – 8:15 a 16:30 hs
Taller extensión horaria: K3 y K4 – 12:15 a 16:30 hs

También desde 2017 funciona en el predio de Parque el Colegios Los Candiles (mujeres), y a pocas cuadras del Campus de la Universidad el colegio Los Caminos (varones). Ambos colegios tienen beneficios exclusivos para las familias pioneras que se suman a los descuentos por familia numerosa.

La institución pertenece a APDES, Asociación para la Promoción Deportiva Educativa y Social, que posee diecinueve colegios y jardines de infantes en zona norte del Gran Buenos Aires, La Plata, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Rosario. Unificando su proyecto educativo bilingüe, de exigencia y calidad, asumiendo compromiso social, e incluyendo deportes y formación católica.

Más información: http://www.apdes.edu.ar/
comunicacionpilar@apdes.edu.ar