Gastronomía

Parque Austral posee un restaurante dentro de su predio, donde es posible disfrutar de variadas opciones de comidas durante los diferentes momentos del día.  En un edificio independiente frente a la entrada principal del IAE Business School, el restaurante de The Business Place ofrece originales alternativas parta desayunar, almorzar, hacer un break en cualquier momento de la jornada, e incluso acercarse a un After Office. Carnes, pastas, ensaladas gourmet, pescados y mariscos en su salón principal o en su deck exterior con vista a los jardines, son algunas de las alternativas para un almuerzo entra compañeros de trabajo o con invitados especiales. Opciones de desayunos Take Away o en el salón, al igual que los almuerzos que pueden ser retirados previa solicitud al teléfono (0230-4300470/4300472).

The Business Place suma a sus opciones gastronómicas diarias, el servicio de catering para sus salones para reuniones y eventos empresariales, con menúes diseñados según los requerimientos de cada caso en particular.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN:
Edificio sobre calle interna Einstein (intersección Las Camelias y Las Araucarias), a pocos metros de los Edificios Insignia  – Abierto de 8 a 18 hs.