Encuentros corporativos

Parque Austral se propone satisfacer la demanda y necesidad de las empresas de contar con nuevos espacios para realizar actividades al aire libre, fuera del entorno de desempeño habitual, que le permita variar la funciones cotidianas, fomentar las relaciones laborales y motivar a los equipos para alcanzar los compromisos y metas establecidas.

Emplazado dentro del Campus de la Universidad Austral, en Pilar, y situado estratégicamente sobre la Ruta Nacional 8, a la altura del km 50 de la Panamericana, garantiza una excelente accesibilidad, a tan solo 40 minutos de  la Ciudad de Buenos Aires.

Con 27 hectáreas de jardines y arboledas centenarias, ofrece amplios espacios versátiles para la realización de diferentes actividades, ofreciendo el ambiente propicio para la celebración de todo tipo de encuentro de negocios, transformándose en un enclave inigualable en un entorno seguro, diferente y exclusivo.

En definitiva, un excepcional espacio para que su empresa diseñe y coordine las actividades del evento o evalúe montar una carpa para combinar un sitio cubierto con actividades al aire libre, lo que le permitirá alinearse a los valores y objetivos que pretende transmitir.

Un lugar especial, con techo natural, que se convertirá en un punto de encuentro habitual.