Testimonios y Videos

  • Silvina Volontin
    Managing Director- Mane Argentina

    “El Parque Empresarial Austral es un lugar ideal y estratégico para Mane. La localización y el entorno facilitan y favorecen el desarrollo de nuestro trabajo. Un punto clave para la elección ha sido la posibilidad de networking entre ejecutivos, científicos y académicos. La sinergia con la Universidad Austral y con el Hospital inspira nuevas ideas y proyectos, algo clave en el futuro cercano.
    Sumado a esto, estar dentro del Campus de la Universidad Austral, en un entorno privilegiado y seguro, da como resultado el lugar ideal para trabajar y recibir a nuestros clientes.”

  • Cecilia Fornieles
    Fundadora y Presidenta en El Granero Equinoterapia

    “Después de mucho recorrer, elegimos el Parque Empresarial Austral por considerarlo ideal por la sinergia y vinculaciones que pueden generarse con profesionales e investigadores del Hospital y de la Universidad Austral, lo que abre las puertas a plantear un proyecto de investigación en relación a la equinoterapia. A esta ventaja se suma la facilidad de acceso, la belleza natural y la seguridad que nos brinda el entorno de Parque, aspectos fundamentales para las familias que asisten a El Granero.”

  • Cecilia Lucca
    Secretaria de Modernización de Municipalidad del Pilar

    “En las últimas décadas, la creatividad y el talento se han convertido en el motor principal del crecimiento y desarrollo de ciudades y regiones. Los ámbitos que favorecen este desarrollo son aquellos que concentran conocimiento, innovación y potencial emprendedor, que generan múltiples oportunidades de sinergia, inspiración y colaboración. El Parque Austral reúne todo esto, y suma además un entorno inigualable, combinando naturaleza con tecnología y servicios de calidad.”

  • Silvia de Torres Carbonell
    Directora del Centro Entrepreneurship IAE

    “En el proceso de creación de valor en una sociedad es clave la interacción entre las grandes empresas, el ámbito académico y los nuevos emprendedores. El Parque Austral es el espacio ideal de encuentro y colaboración que puede contribuir a desarrollar un ecosistema virtuoso donde existan mayores posibilidades de generar emprendimientos cerebro-intensivos, creativos, con alto potencial e impacto en la sociedad.”

Ver más ▾


Videos

Ver más ▾