Testimonios y Videos

• Cecilia Lucca
    Secretaria de Modernización de Municipalidad del Pilar

“En las últimas décadas, la creatividad y el talento se han convertido en el motor principal del crecimiento y desarrollo de ciudades y regiones. Los ámbitos que favorecen este desarrollo son aquellos que concentran conocimiento, innovación y potencial emprendedor, que generan múltiples oportunidades de sinergia, inspiración y colaboración. El Parque Austral reúne todo esto, y suma además un entorno inigualable, combinando naturaleza con tecnología y servicios de calidad.”

• Silvia de Torres Carbonell
    Directora del Centro Entrepreneurship IAE

“En el proceso de creación de valor en una sociedad es clave la interacción entre las grandes empresas, el ámbito académico y los nuevos emprendedores. El Parque Austral es el espacio ideal de encuentro y colaboración que puede contribuir a desarrollar un ecosistema virtuoso donde existan mayores posibilidades de generar emprendimientos cerebro-intensivos, creativos, con alto potencial e impacto en la sociedad.”

• Felipe Romera
    Pte. Parque Tecnológico de Andalucía

“Los parques tecnológicos son los mejores agentes de los sistemas regionales de innovación. Representan el cambio cultural que es necesario para que los sectores productivos se orienten a la innovación y por lo tanto son un instrumento clave para el desarrollo económico regional.”

• Dr. Humberto Zúccaro
    ex Intendente de Pilar

“El Parque Austral constituye un eslabón fundamental para la construcción de una ciudad inteligente en Pilar, ya que es una fuente de generación de recursos e infraestructura de telecomunicaciones y de informática tan necesarios para mejorar el nivel de vida de nuestros habitantes.”

Ver más ▾