Quiénes Somos

El Parque Austral es el lugar propicio para la radicación de empresas e industrias tecnificadas que buscan entornos de trabajo altamente profesionales. Un ámbito que favorece el desarrollo de nuevas ideas y proyectos y promueve el networking entre ejecutivos, científicos y académicos.

Inspirado en modelos internacionales, es el primer Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de su tipo en Argentina. Fue impulsado en 2008 por la Universidad Austral con el objetivo de agregar valor a las empresas brindándoles acceso a beneficios fiscales y académicos y la pertenencia a una comunidad conformada por 918 expertos en management, economía, finanzas, tecnología e innovación, entre otras disciplinas.

Localizado dentro del Campus de la Universidad Austral, en Pilar, el Parque Austral ofrece a las empresas un entorno seguro y de gran belleza natural, con infraestructura y servicios de alta calidad.

El desarrollo y operación del Parque Austral están a cargo de Taurus, empresa global con más de 35 años de trayectoria y proyectos desarrollados en Canadá, Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa.