Localización Estratégica

El Parque Austral se emplaza dentro del Campus de 96 hectáreas de la Universidad Austral, en Pilar, un partido que se caracteriza por su elevado desarrollo productivo generado por más de 160 empresas radicadas en el parque industrial más moderno y extenso del país, una población joven altamente calificada y una oferta educativa, de servicios y entretenimiento en permanente crecimiento.

Su ubicación estratégica sobre la Ruta Nacional 8, en el kilómetro 50 de la Panamericana, garantiza excelente accesibilidad a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, localizados a 40 minutos del Parque Austral.  A cinco minutos del predio se accede a la Ruta 6, circunvalación de la región metropolitana de Buenos Aires que conecta con los puertos de Ensenada y Campana y con la Ruta 9, acceso al Mercosur a través del Puente Zárate – Brazo Largo y conexión con el norte de la provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Con sus 27 ha., el Parque Austral constituye una oferta diferenciadora para las empresas interesadas en radicarse fuera de Capital Federal, en entornos que favorecen la productividad, el intercambio de saberes y la calidad de vida.

Localizado frente al IAE Business School, a metros de la Facultad de Ciencias Biomédicas, del Hospital Austral y del edificio de la Universidad Austral donde ya se dictan todas las carreras de grado, el Parque Austral garantiza la pertenencia a un entorno científico-académico de excelencia.

Cómo llegar desde mi dirección con Google Maps | Enviar esta página vía e-mail | Imprimir esta página