El Parque

El Parque Austral es el espacio ideal para la radicación de empresas e industrias tecnificadas que buscan un entorno innovador, con alta tecnología y estrecha vinculación con el mundo académico.

Impulsado por la Universidad Austral y desarrollado por Taurus, el Parque Austral ofrece a las compañías la posibilidad de instalar laboratorios y oficinas en espacios alquilados o construir edificios corporativos y plantas productivas en predios urbanizados.

Está emplazado en el Campus que la casa de estudios tiene en Pilar, junto al IAE Business School, al Hospital Universitario Austral y al edificio donde ya se dictan todas las carreras de grado.

Las empresas e instituciones que eligen el Parque Austral pueden acceder a beneficios fiscales a nivel provincial y municipal, descuentos en los programas de grado y posgrado de la Universidad Austral y el IAE Business School y en el Plan de Salud del Hospital Austral.

El crecimiento constante del número de empresas y el potencial de desarrollo del emprendimiento, con capacidad para albergar 90 compañías en sus 27 ha., convierten al Parque Austral en una opción diferenciadora para quienes buscan producir e innovar en un ambiente natural de inmejorable belleza.